22 de julio de 2011

Cena rápida...pero rica

Ayer en la tarde fue uno de esos días en que no tenía ganas de nada, cansada del trabajo, con hambre, pero sin ganas de cocinar...y si, tengo un blog de cocina, me declaro amante de ella, pero a veces quiero comer fuera o simplemente no tengo ánimos de nada, pero tampoco tengo ganas de un emparedado quiero comer algo rico.  

Ayer mi esposo llegó a casa al mismo tiempo que yo (cosa muy rara), él no cocina solo hace los desayunos, nada que sea muy complicado.

Esta fue nuestra conversación ayer:
Nisla: jeñito (así le digo de cariño) tengo hambre, pero tengo flojera no quiero hacer nada, por qué no vas a comprar algo??
Emiliano: no jeñita, yo estoy muy cansado también y es mejor comer algo saludable en casa, por qué no haces algo rapidito mientras yo cambio el foco de la cocina que se quemó.
Nisla:  ok!! está bien veré que invento.

Así surgió lo que ven en la foto, es una especie de comida al estilo mexicano.

Lo importante era que tenía casi un paquete completo de estas tortillas de maíz que son de las mejores.
Un poco de salsa verde y frijoles negros. Lo mejor sería hacer nuestra propia salsa verde y frijoles pero pues era una cena rápida, no quería estar más de 40 minutos en la cocina.
Cociné 2 pechugas de pollo deshuesadas, con aceite de oliva, cebolla, pimentón verde, apio y ajo, hasta que estuviera dorado y reservé.
En un pirex coloqué un poco de la salsa verde solo para que las tortillas no se peguen, luego puse 4 tortillas, la lata completa de los frijoles y el pollo, luego un poco de salsa verde, 4 tortillas más y el resto de la salsa verde, cubrí con papel de aluminio y lo llevé al horno precalentado por 15 minutos.
Pasado los 15 minutos, retiré el papel aluminio y agregué queso cheddar rallado y regresé al horno por 5 minutos más solo para que el queso se derrita bien.

Y listo eso fue todo, algo rápido, rico y preparado en casa en 40 minutos.


Que tengan un excelente fin de semana...yo por mi parte trabajo mañana con el inventario, pero estoy muy contenta porque prepararé la propuesta dulce de CWK para este mes, espero que no se la pierdan el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...