14 de junio de 2012

CONCURSO para mis amigos de facebook

Ahora que estoy recuperada de mi operación, se llegó la hora del concurso que hace un par de semanas anuncié en facebook.  Se trata de una invitación a cenar, estos son los pasos que mis amigos de facebook deben seguir:

1. Deben seguirme en la página de mi blog http://cocinayalgomas-nisla.blogspot.com/. En el lado derecho de la página verán la opción SEGUIDORES, le dan click a PARTICIPAR EN ESTE SITIO, luego click en ACCEDER UTILIZANDO UNA CUENTA QUE YA CREASTE (emai) y luego le dan click a HECHO, de esta forma se aseguran que estén siguiendo el blog.
2. Deben dejar un comentario en cualquiera de las entradas para indicar su deseo de participar en el concurso.
3. Y por último, me envian un email a nisla.vergara@gmail.com indicándome el menú de su preferencia (entrada, plato fuerte, postre).

La invitación es para 2 personas y la cena será el sábado 21 de julio a las 7 pm.

Tienen hasta el 16 de julio para hacer los pasos antes mencionados y el 18 anunciaré el ganador. Para asegurar la transparencia del concurso haré un sorteo electrónico en la aplicación de mi blog.

Mucha suerte!!!! si tienen dudas me avisan.


Por supuesto que haré una entrada para esta actividad con fotos y los platos que seleccionó el ganador.

Que emoción!!!

1 comentario:

  1. Dios mío Nisla, en que parte me perdí?? Bueno, primero, no sabía que estabas recién operada, espero que ya estés más recuperada. Y el concurso? bueno creo que yo no puedo participar, pero deseo que disfruten mucho y espero la entrada con fotos! Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...