23 de abril de 2012

Salmón escalfado al jengibre con crema de limón y albahaca

La receta que les traigo el día de hoy es de la Chef y presentadora del programa "5 Ingredient Fix" del canal Food Network, Claire Robinson.
Me encantan las recetas que presenta esta chef porque con solo 5 ingredientes hace delicias super fáciles, eso sí, hace mucho énfasis en que si utilizamos pocos ingredientes éstos deben ser de excelente calidad para que el resultado sea un éxito.

Los ingredientes para este espectacular salmón:
Jengibre, ajo, limón, pimienta en grano y filete de salmón.

Procedimiento:  En agua hirviendo colocamos todos los ingredientes menos el salmón, el limón lo debemos partir, exprimir y agregar al agua hirviendo, tapamos por unos minutos para que los ingredientes emulsionen y luego agregamos el salmón, cocinamos por 5 ó 7 minutos y listo.

Para la crema de limón y albahaca:
Agregamos en nuestro procesador, sour cream, ralladura y jugo de limón y albahaca, mezclamos y voila, disfruten de un rico salmón con un rico sabor a jengibre y la rica acidez de la crema.

9 comentarios:

  1. Receta de 5 estrellas Nisla!! Hay que probarla.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, gracias por tu visita, tienes unas recetas riquisimas y estaremos en contacto..besos desde Toledo (España)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris, tu blog también me encantó. Disfruté mucho de Toledo hace un par de años atrás.

      Eliminar
  3. Crema de limón con albahaca que mezcla tan estupenda, cuanto me gusta esta receta, un besito desde aqui e intentare ver el programa via internet.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Jesús, puedes buscar los capítulos en youtube, ya verás que la chef Claire te robará el corazón.

      Eliminar
  4. el salmón me encanta, lo voy a probar con esa salsa, me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Carlos Alvarado16/6/12 2:29 p. m.

    yo quiero de este

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...