30 de marzo de 2012

Langostinos empanados con Panko

Me encantan los mariscos pero mis favoritos son los langostinos, tienen un sabor tan suave y se cocinan bien rápido.

Me fascinan las comidas empanadas, por lo crocante y llenas de sabor, pero en esta ocasión preparé los langostinos  horneados para no utilizar aceite y hacerlos más saludables, quién dice que no se puede comer saludable y rico.

Siempre he tenido la curiosidad del PANKO (migas de pan japonés), así que compré un paquete para preparar estos langostinos especiales.
Limpiamos los langostinos, yo les dejé las colitas para darles un toque diferente, y marinamos con ajo, jengibre, salsa de soya y pimienta, lo bueno de los langostinos es que no necesitan mucho tiempo de marinado para que se impregnen de los sabores.
Necesitaremos también claras de huevo, pasamos los langostinos por las claras y luego por el Panko y los colocamos en una bandeja para hornear, los llevamos al horno por aproximadamente 20 minutos y estarán crocantes y deliciosos...se los aseguro.
Para acompañar unos sencillos vegetales salteados, en esta ocasión espárragos y hongos...mis favoritos.

Espero que tengan un lindo fin de semana, ya mañana se nos va marzo, esperemos que abril nos traiga excelente comida para compartirla con ustedes. 



1 comentario:

  1. Hola de nuevo no podia dejar de comentar esta receta, en casa nos gustan mucho las gambas, los langostinos, bueno todo marisco que se deje comer!!!!! Estos langostinos tienen una pinta estupenda, mirare haber si en Barcelona encuentro el panko. Y seguro que los hare me ha gustado mucho.Besitos. Lidia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...