9 de mayo de 2011

Bienvenido a mi casa Stash

Tengo que confesar algo...he dejado el café, es probable que de vez en cuando me tome un capuccino bien logrado, pero de principio lo he dejado. 

En mi afán por sustituir la satisfacción que me da una rica taza de cafecito he probado diferentes tés desde durán hasta celestial seasonings, pero muchos tienen cafeina y si la voy a obtener de un té mejor me tomo un café bien cargado.  

Ayer en el supermercado me iba por una opción de té de menta, pero de repente saltó a mis ojos esta marca "Stash Tea" (pincha aquí para saber más sobre ellos), tenían una variedad de sabores que si les digo les miento porque mi mano fue directo al Chai olvidándome de los demás y es que últimamente me he dejado cautivar por la cocina Hindú, he ido un par de veces a Sabores de la India, según mi investigación, el mejor restaurente Hindú por su autenticidad, aún tengo que ir algunas veces más para ampliar mi conocimiento y próximamente hacer una entrada de comida Hindú, que no se trata de agregar curry en abundancia por cierto!!! creo que me desvié un poco en el tema; el Chai de Stash tiene te negro, canela, jengibre, clavo de olor, cardamomo, es descafeinado y es absolutamente delicioso.

2 comentarios:

  1. DONDE PUEDO CONSEGUIR EL TE STASH EN PANAMA

    ResponderEliminar
  2. Los puedes conseguir en el Riba Smith.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...