27 de mayo de 2011

Mango Lassie

Hace algún tiempo mi esposo me comentaba que cuando iba a NY por sus reuniones de trabajo sus colegas hindostanes lo llevaban a restaurantes hindús, él nunca me podía dar referencias de las comidas ya que sus colegas seleccionaban los platos y él solo se dedicaba a comer sin pedir mucha explicación, pero lo que si me decía era que adoraba el mango lassie que podía tomarse dos seguidos sin importale quedar sin espacio para la comida.

Para aquel entonces yo no tenía tanta curiosidad por la comida hindú, mi curiosidad surgió con el programa de Fox Life, "Gordon's Great Escape" donde el chef Gordon Ramsay exploró la gastronomía de la India en 3 capítulos y nos demostró que no es el ogro que vemos en Hell´s Kitchen o en Kitchen Nightmares y por primera vez lo vi cocinando nada más y nada menos que en las calles de Calcuta.

El mango lassie se toma acompañado de la comida hindú para amortiguar el picor de esta comida pero para mi gusto es mejor acompañar esta comida con cerveza o un buen vaso de agua y el delicioso mango lassie de postre o como un rico desayuno por su valor nutricional.
Ingredientes:
1 Taza de mango maduro
1 Taza de yogurt natural
1/2 Taza de Leche
Azúcar al gusto
Hielo

Procedimiento:
En una licuadora mezclar todos los ingredientes, cuando esté todo bien incorporado y estén satisfechos con la cantidad de azúcar, que va a depender de la dulzura del mango que estén utilizando, agregamos el hielo, no tanto, solo para darle algo de frío porque si colocamos mucho nos quedará muy frozen y la idea es que quede bien cremoso.

Espero que lo disfruten y pasen un excelente fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...