24 de junio de 2011

Frutería Mini Max

Hace una semanas atrás me di una vuelta por la Frutería Mini Max en el centro comercial Bal Harbour en Paitilla, principalmente fui por tofú ya que una buena amiga me comentó que ahí se conseguía de las 2 clases (duro y suave) y que era muy fresco.

Es un lugar bien pequeño, pero está bastante surtido, verduras, frutas, vegetales, granos, salsas, especias, muchas cosas para hacer comidas especiales.  La atención es muy buena, super amables todos y dispuestos a ayudarte.

Estas fueron algunas de las cosas que compré:
Tofú, estaba super fresco, me duró mucho más de lo habitual cuando compro en otras tiendas. Los venden por docena o media docena. Creo que no gasté más de $4, no recuerdo exactamente, pero me parece que el suave 12 pedazos cuestan $1.50 y el duro 0.75 cada pedazo.
Hongos portobelo, estos 3 hongos por $5 y un poquito más.
Estas setas que si bien es cierto se consiguen en cualquier supermercado, bueno todos los hongos en general se pueden conseguir en cualquier supermercado, pero lo que tengo que destacar de estos es que estaban tan frescos que los pude utilizar una semana después de haberlos comprado, no estaban amarillos y olían muy bien. Debo mencionar que he comprado estos mismo hongos en supermercados "reconocidos" y es mejor que los utilice inmediatamente o serán alimento para la basura.
Las hojas de mostaza no pueden faltar en mi canasta cuando voy a estas tiendas.
La cereza del pastel de mis compras fue esta bandeja con Vainilla, estoy super feliz de haber conseguido la vainilla de esta forma y estoy ansiosa por presentarles como la he utilizado.

Ojalá se den una vueltita por la frutería Mini Max y descubran algo nuevo que los haga sentir felices como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...